miércoles, 7 de septiembre de 2011

 Me pongo analizar y pienso que en cualquier momento la pantalla se me va a poner en blanco y se me va a apagar el cpu y frustrada que siempre me pase lo mismo ,me enfadare y me iré a dormir.
Leí un comentarios en Facebook y venia bien hasta que pongo INICIO y ya salta el emo que no puedo mas con su vida, el wachiturro amigo/conocido que te tira una balada reggetonera, la enamoradiza tonta que flashea casi angeles( si,me sumo a esos) y simplemente bardeadas entre personas. Osea mirar eso es algo común y pasajero vendría ser algo tan cotidiano como que ahora de golpe se volvieron todos caretas o por ahí siempre lo fueron y ahora a través de Facebook es mas notorio.. 
Pero algo me dio por las mismísimas bolas de Jesús que fue leer un comentario donde gente que creía que eran “mis amigos /as” veo como hablan como si nada con otras y corte que cuando están conmigo las bardean entonces cuando estén con dichas personas harán lo mismo.
Entonces analize el problema y llege a la siguiente conclusión: que de los amigos que creía tener puedo decir que nada mas dentro de ese “grupo” quedo 1.
Porque una amistad no queda en un bar,en el verano,en estar empedo, en salidas en VERTE Y QUE TE DIGAN” HAAAAAAAAAAAAAAY TE EXTRAÑABA BOLUDA na! Ja ,esa la escuche muchas veces y todos sabemos perfectamente que una persona que” te extraña” como dice o te considera su “amigo” trata de verse con vos o mínimamente! Hablarte por Facebook o mandarte un mensaje  y no desaparecer toda la semana y cuando llega el finde te diga che vas a x lugar? Vamos todos.. NO FORROS NO! APRENDAN A VALORAR A UNA PERSONA P-U-T-O-S ..
Ojala algún día se queden solos y que sus vidas sean tan miserables que no les quede otra que escuchar panam.