martes, 1 de noviembre de 2011

Ahora 2010/2011 como que todos salimos del closet ¿no es asi?
Y muchisima gente es bisexual,gay o lesbiana; Estoy a favor del matrimonio gay y no tengo absolutamente nada en contra de eso porque no los considero "Extraterrestres de otro planeta" por tener una preferencia sexual diferente a la agena (no me incluyo a esa gente "agena") jaja.prosigo.., es mas yo pienso que todos tenemos un lado bisexual nada mas que aveces hay que darlo a conocer.
Pero hay algo que lamentablemente tengo que decir y esto va mas que nada para los gays:
La mayoria me parecen FALSOS, hoy te aman y mañana te critican por atras,todo el tiempo tratan de llamar la atención,se creen minas histericas (aveces hasta creo que algunos les viene) y por sobre todas las cosas necesitan que el mundo los vea como "Gays" y que todos se enteren  de que les gusta ponerla por atrás. Despues otra cosa que detesto es la palabra "PAKI" ahora TOOOOOOOOOOOODOS estan con esa palabrita la palabrita me la CHUPA. Y realmente me desagrada totalmente las personas que via facebook esten las 24hs del dia poniendo paki,activa,pasiva..BASTA! me dan asquito.
atte:Niki(: