viernes, 17 de febrero de 2012


Hola amor,feliz cumple..
Que decirte?, que cada DIA te amo amas,que siento que nunca me voy a cansar de tus letras,canciones,de TU MUSICA. Me relaja,me saca de los momentos de mierda,me da PAZ. ,me pone en un momento total de alegria.
Nunca me vas a cansar,nunca te voy a cansar,siempre me vas a amar.
Realmente te digo gracias Y GRACIAS, por todo lo que significas en mi.
Y le agradezco no se a jebus a vos.,porque HOY cumplas 40 años y todavía sigas vivo
Y no aparezcas en Wikipedia como la fecha en que la que naciste-y en la que falleciste.(Nose pero me re shokea cuando leo  eso)
.Estoy totalmente feliz con saber que todavía tengo mucho mas tiempo para disfrutarte.
Que no seas gil y que no mueras de sobredosis,como la mayoria de los musicos que son un ejemplo para  todos excepto por ese pequeño detalle.
Te amo y ya me puedo morir feliz y tranquila sabiendo que te conoci,te pude disfrutar..
Porque lo mas triste es que,la mayoria de los musicos que me gustan ya no estan vivos y duele nose,da paja que no esten aca,en nuestra epoca. De no poder decir:
-Che boludo viene nirvana! Posta? Sisi fiajte saquemos las entradas antes que se agoten.
O tambien – che se rumorea que vienen en diciembre los ramones y los sex Pistols?no que masa. –Mañana recital de los Beatles VAMOS? Creo que el mundo seria mucho mas lindo,y todos un poquito mas felices si almenos hubieramos podido conocerlos Y no tener que escuchar la MIERDA de MUSICA bue, “musica”, como los villeros estos que cantan.
Me da ira,me da bronca Y NO ENTIENDO.
Asique nada nose me fui por las ramas..
En fin feliz cumpleaños te amo con todo mi ser y por muchos años mas !