miércoles, 15 de agosto de 2012


 “ jajajajajaj claro porque tus tacos de riki de 8000 pesos te consuelan cuando un flaco no te da bola déjame de joder YO tengo una mama que ama, un papa que esta conmigo todos los días tengo a mis papas juntos que se aman y que me tratan de dar lo mejor unas zapatillas de 400 pe y unos amigos de fierro que no los compro ni con todos los tacos que podrás llegar a tener vos :) suerte con tu placard y con tus billetes jaja “

Bueno este tipo de cosas respondo contra gente que porque tiene auto,plata y una mucama para limpiarle el orto después de cagar ,se creen que pueden dominar al mundo.

Hay tanta gente con millones y trillones de dolares, euros  patacones  en sus cuentas de banco y son unos cabezas negras o la mayoría unos hijos de puta, unos creídos del orto que se llevan el mundo por delante y no son nadie sin su billetera..
Se creen que la plata lo puede todo.
Yo prefiero ser MAS humilde y estar RE orgullosa de ser quien soy y de tener a mis viejos sanos.
Antes de presumir la plata que me dan mis papis, puedo  decir que los amo están bien, vivos tenemos una casa comemos lo que queremos, me doy gustos no todos pero vivo bien y sobre todo soy linda, no soy ninguna villera que no sabe hablar, tengo  buen gusto y eso siendo trillonaria que logras si sos grasa vas a morir grasa así vistas con channel o de la salada 
Tengo  2 3 amigas, que creo que vale la pena jugarse por ellas y que no me serviría de nada ser rica y vivir en una super mansión con 10 sirvientas y estar sola como un perro, o mirarme al espejo y ver cuan fea soy.
A  un chico que te gusta no vas a ir a comprarlo, la guita no es todo y que contradictorio porque a veces la gente que MAS tiene es la que menos afecto tiene y mas solos e infelices están :)