miércoles, 3 de octubre de 2012

La felicidad

Hoy me convenso de que todo se va acomodando y veo como las cosas solas vuelven a su lugar.
Corrí tantas veces en la dirección contraria. Ojo talvez ahora mismo este en esa.Pero no queda otra que recorrer ese viaje y esperar.
Aveces no me doy cuenta si estoy bien o estoy mal.. pero eso no es ni bueno ni malo de hecho es bastante confuso, ya que si estoy mal busco la forma de solucionar el problema y si estoy bien bueno ya. Pero no saber que me pasa es algo que no se puede explicar,no puedo sentir nada mas estoy y estoy.. 
Soy de esas personas que pretenden la vida PERFECTA.Pretenden tener TODO,que TODO les salga bien,que TODO este bien y eso es imposible.
Me angustia yo que se,es como que siempre me falta algo. Cuando tengo algo lo tengo y quiero estar bien con todo y digo fuck porque no puede tener todo una conexión  estar bien con esto, llevarme bien con aquello y vivir con esto. ¿porque sera que cuesta tanto ser REALMENTE FELIZ? .Y NO, no soy de esas personas que APARENTAN ser  FELICES detras de ropa,zapatos o maquillaje. NO. Yo persigo la VERDADERA FELICIDAD,esa que no te llena con una vestimenta,sino con sentimientos.. Esos que no podes parar de reir y que solamente cuando lloras lloras de alegria. Para mi eso es ser FELIZ. Pero pocos la deben sentir.. Y me pasa que siempre esta esa persona que te pone piedras para que no puedas seguir,siempre van a estar las amigas que no son amigas, esas que te envidian y algun boludo importante que ya dejo de ser importante y no queres saber mas nada. Familiares que lo único que quieren es vivir en vos aquello que no pudieron vivir. Te inculcan ideas,pensamientos,sentimientos,que realmente no son importantes para vos. VOS queres otra cosa no queres esa vida. Todavía no halle la solución a ese problema que enrealidad no se si es realmente un problema.