martes, 11 de diciembre de 2012


Aveces no se puede tener TODO ¿o si?

Soy una persona que siempre pero siempre se queja de algo pero por lo que sea eh,y que siempre quiere lo que no puede tener y pocas veces REALMENTE me esfuerzo por lograr eso que tanto deseo. Porque soy asi soy la gataflora no cabe duda.
Hoy en dia creo poder decir que estoy RE bien todavia no se si soy "feliz" pero almenos mejor que todo el 2012 estoy. La verdad me re cabe estar asi porque estoy bien con mis amigas,con las personas que realmente quiero ESTAR, con mi familia que por fin volvimos a ser los 4 personajes que somos  y por ahora todo marcha MUY BIEN!
Tambien me entere de algo REEEEEEEEEEEEEEE piola para el 2013 pero solo lo voy a decir cuando este en esa situacion porque la gente es muy mala leche y por nada del mundo me pienso perder eso.. y por ultimo por eso va este titulo.. es que tengo TODO pero me falta ESA PEQUEÑA PARTE PARA DECIR TODO.. y nada ojala se me de porque posta que me meresco buenas cartas para este año.
Realmente el 2012 la pase MUY mal. Obvio que esto es parte del 2012 y la estoy pasando re bien pero quiero comenzar de nuevo de 0 otro año otras vibras y con la gente de siempre aguantandome en todas :)